06 septiembre 2006

eBay


El mayor portal de subastas en la red, me da alegrias, de vez en cuando... Sobre todo cuando vendo algo :) . Y es que siempre, casi siempre, se cumplen mis expectativas. Casi todos los gadgets que he vendido tienen que ver con telefonia movil, PDAs o similares. Todos vendidos a buen precio, y con "garantias", de momento. Siempre hay el tipico "pirata" que intenta tomarte el pelo, pero de momento, casi todos, hablan ingles y se les ve venir. Salvo algun listo que quiere que se lo vendas fuera, para "ahorrarte" las "importantes" comisiones de eBay.

Para los no inciados, recomendable, puedes encontrar casi de todo, ademas puede ser un buen referente para saber el precio de algo que quieras vender o comprar.

Muy importante para saber a quien compras o vendes es la "reputacion" o votos positivos que se han obtenido en otras operaciones. Por lo general desconfio de los de 0 o 1 votos , pero a partir de 5 para ventas es buen referente. Si estas comprando, hay vendedores "profesionales" con miles de votos , lo que te puede dar seguridad en tu operacion.

Ya sabes , si tienes algo en el cajon de la mesa , que no usas , y sabes que vale "pasta", aunque sea poca, abre una cuenta en ebay y pide algo, ya veras como en poco tiempo pones a la "suegra" en venta :)

Saludos.