02 septiembre 2006

AMD Live! e INTEL Viiv entran en el Salon....



Hace años ya , tengo testigos, en mi piso de "soltero", tenia ya conectado el PC al Televisor y al equipo de musica como centro de entretenimiento, de esto hace 7 años.

Ahora vienen Intel y AMD buscando el PC para el Salon de casa y sus propias homologaciones... Un consejo para estos "descubridores" , que sea bonito, el problema del Salon es que quede integrado, y para eso, la señora de la casa tiene que dar su visto bueno. No se equivoquen, pueden realizar el PC mas potente con la mayor definicion, pero como no pegue con la decoracion, no tendra exito. Por eso, algunos ya se han dado cuenta de ello y estan creando "chasis" de PC con forma de Video VHS o DVD grandotes.... Vease ACER.

Luego, el tema de los cableados tambien es para nota. Todos estos sistemas utilizan, si se les quiere sacar todo el provecho, una gran cantidad de conexiones; Audio, Video y los normales de un PC. Asi que esa debe ser la asignatura a cumplir. Aunque ahora con los Televisores de TFT , se puede reducir el cableado de video a uno solo (antes iba el VGA al monitor por un lado y el de video compuesto a la tele por otro).

Ya veremos como acaba....

1 Comments:

At 5:42 p. m., Blogger aure575 said...

La PC o Computadora 2007 con windows vista, HTPC Intel Viiv o AMD Live.

La plataforma HTPC dada a conocer por las dos principales empresas productora de procesadores, con el nombre de Inter Viiv y AMD Live; a encontrado varios factores en contra para el despegue masivo de dicha plataforma.
Y surgen las preguntas:
¿Que hacer con tantos cables?¿Y porque una sola unidad óptica?¿Si compro un HTPC encontrares los periféricos inalámbricos?¿Estos procesadores realmente dan el desempeño esperado?
Recordemos que el PC esta en estos momentos entrando en su segunda generación no por que se este orientando al centro de la sala si no por que estamos en la etapa de múltiples procesadores en uno, o sea procesador doble, cuádruples, etc.
Para la implementación del PC como centro de entretenimiento se da un hecho importante e irónico y es que quien no sabe nada de computadora es el cliente mas exigente en cuanto a capacidad y buen funcionamiento del computador, ejemplo:este cliente disfrutando su equipo en caso de no llenar sus expectativas diría:la TV, la música, el DVD, etc. tiene peor calidad que mis equipos tradicionales esto no sirve, esto no es lo que yo esperaba.
El PC ha entrado en su segunda etapa de desarrollo las expectativas son enormes.

Espero que por fin llegue a los hogares.

 

Publicar un comentario

<< Home