22 agosto 2006

Negocios que no descuelgan el Telefono


Pues dentro de mis experiencias de las ultimas semanas, me estoy encontrando con un fenomeno "inexplicable". En algunos negocios estan dejando de coger el telefono. Eso de "taller Pepe, digame?" esta pasando a la historia. ¿No os lo creeis? Llamar en Valladolid a una tienda de componentes informaticos muy conocida pues te montas el PC tu mismo en sus "Box" :) , pues en esta susodicha tienda de al lado de la Plaza Zorrilla, no cogen el telefono por que les molesta.... Ya puedes necesitar hablar urgentemente sobre un pedido o reclamacion. Les importa un "pito" :) .

Bueno, pues esto que parecia anezdotico, me ha pasado ayer otra vez con una tienda de Motos y recambios, llamamos un amigo y yo, desde telefonos diferentes , a diferentes horas.... nada , no cogen. Aburrido me paso por el taller a comprar un accesorio y comento lo del telefono, la misma respuesta, que si estan liados , que no cogen el telefono.....
Ya podemos tener la ultima tecnologia en telecomunicaciones, videoconferencia, lo que querais, pero si el usuario, al final, decide no usarla.... apaga y vamonos !!!

Pues si os habeis encontrado con situaciones parecidas, por favor, comentarlo.

Muchas gracias.

Saludos.