05 septiembre 2006

¿ Por que no, un MAC ?



¿ Por que no ? Ahora puede ser el mejor momento. Presentan ventajas para los usuarios "Europeos", entre otras, la compatibilidad no reconocida, pero asumida, con Windows, de estas maquinas. Aunque tienen su propio sistema operativo, MAC OS, ahora, por utilizar el procesador de Intel, Core Duo, pueden ejecutar tambien Windows XP, ademas de Linux.

Yo desde luego lo estoy teniendo en cuenta, y puede que en los proximos meses me "agencie" un MacBook.

Ademas sus aplicaciones son mejores para temas multimedia, desde hace años, y son utilizadas por musicos, editoriales y productoras de video para su trabajo diario.

Creo que ha sido una maniobra inteligente, desde el punto de vista de usuario "Windows", que Apple migre a Intel.

Saludos...

1 Comments:

At 2:52 p. m., Blogger Sánchez Bolín said...

Para mi es un serio candidato....

 

Publicar un comentario

<< Home