22 julio 2007

HTC S710 o V7505



Hola, despues de unas "merecidas" vacaciones, a mi regreso, la gente de Vodafone me tenia reservado el Smartphone V7505 o mas conocido por HTC S710 . Es un telefono "inteligente" , con corazon de PDA.

El uso que le voy a dar es el de telefono personal, los que me conozcan saben que , como mucha mas gente, voy cargado siempre con 2 telefonos y a veces con 3, cosas de la multitarea :)

La primera impresion ha sido muy buena. No me gusta la sensacion de debilidad del teclado que se desliza lateralmente, pero es eso, solo sensacion, porque esta mas "pegado" de lo que a uno le parece.

Para mi agrado y sorpresa tambien, todavia no se ha colgado y no he tenido que realizar ningun reset no deseado, pese a incorporar Windows Mobile...

Equipa WiFi y Bluetooth, configurados y activados en cuestion de segundos. El teclado deslizante incorporado facilita mucho el tener que introducir passwords y cuentas de correo. Tambien muy util el teclado estandar debajo de la pantalla (no tactil, pero no se le nota esa ausencia) que permite manejar con mas precision el uso como telefono normal.

Falta entre sus caracteristicas el 3G... el unico fallo en mi opinion.

Por lo tanto , buenas sensaciones, recomendable y economico (libre sobre los 400 euros i.i.)

Saludos

1 Comments:

At 12:57 a. m., Blogger homologación M.A. said...

Hola,
Me he comprado el mismo aparato en Vodafone y me voy a permitir solicitarte ayuda sin conocerte. En cualquier caso entenderé un silencio y te agradeceré la lectura. Comentas en tu blog que configuraste la wifi en segundos. Bien yo también lo he hecho, y tengo conexión a 54 mbps y 1 mbps (Rx) en modo infraestructura, sin dhcp server (manual 192.168.1.100), etc... Todo parece correcto porque para probar he dejado el router sin proteger (sin cifrado de ningún tipo) pero no me deja navegar con Internet explorer si desactivo en el Comm Manager el teléfono (no puedo navegar por wifi).
Espero que puedas aportarme algo de luz, porque lo que es el serv. de Vodafone me ha comentado esta tarde que el router tiene que ser de su marca para que el aparato navegue.
Gracias de antemana. Te dejo mi mail. Chanejatorarrobagmailpuntocom

 

Publicar un comentario

<< Home